miércoles, 17 de agosto de 2011

Goma De Borrar

Regalito para mi amigo Juan, el mejor maestro del mundo mundial, jjjj.

3 comentarios:

  1. Qué chula te ha quedado! Seguro que a Juan lo sorprendiste de verdad con este detalle. Donde está un aula, está una goma de Milan.
    Besitos.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Nestheroski!!! Gracias por tu comentario. como ves acabo de empezar en esto y voy poco a poco y cuando tengo un huequecito. No sé cómo funciona lo del baner, pero aprendo rápido, si veo que no me aclaro te pediré ayuda, ok?? bss y muchísimas gracias. Ahora voy a pasarme `por tu blog!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...